Unidades de Accion desea Congregar-Conectar-Involucrar a los miembros con una mision unica hacia el mundo:Proclamar el mensaje del tiempo del fin de Apocalipsis 14.

Nestro Gran Proposito es: * Reunirnos para confortarnos unos a otros, para crecer en amor y unidad, para animarse mutuamente en su entrega a Cristo. * Fomentar las relaciones,ministrarse unos con otros,crecer espiritualmente y hacer planes para que otros acepten a Jesus como su Salvador Personal.

NUESTRAS REUNIONES? Las hacemos para edificarnos mutuamente para intercambiar nuestras ideas, sentimientos,familiarizandonos asi con nuestras aspiraciones y esperanzas; para recabar fuerza y luz y valor el uno del otro, como una familia Unida.








GRUPOS PEQUEÑOS: “UNA VIDA ABUNDANTE EN CRISTO”

Reuniones hogareñas: La presentación de Cristo en la Familia, en el hogar o en pequeñas reuniones a las que se invitan a varias familias a la adoracion, la alimentación espiritual, la comunión fraternal y a magnificar a Dios.

EL PLAN DEL CIELO:

*Dejad que esta obra penetre sin demora y la verdad sera como levadura en la tierra. Cuando tales fuerzas comiencen a trabajar en todas nuestras iglesias, Habra un poder renovador,reformador y vigorizante, una reforma de energico poder en nuestras Iglesias, porque los miembros estaran haciendo la verdadera obra que Dios les ha dado para realizar. Hay algo que cada uno debe hacer; Toda alma que cree la verdad ha de ocupar su lugar diciendo: "Heme aquí, en-víame a mí".

Isa. 6: 8. (Testimonios, tomo 6, pág. 49.)16


!!! EL LLAMADO A DESPERTAR !!!

Si no estamos dispuestos a hacer sacrificios especiales para salvar a las almas que están a punto de perecer, ¿cómo podremos ser considerados dignos de entrar en la ciudad de Dios? (Testimonios, tomo 9, pág. 103.) Cada uno tiene una misión de maravillosa importancia, que no puede descuidar o ignorar, pues su cumplimiento implica el bienestar de algún alma, y su descuido el infortunio de alguien por quien Cristo murió. (Review and Herald, 12 de diciembre de 1893.) Tenemos que trabajar fervorosamente por las almas, dando a todos la invitacion de misericordia. Sois culpable delante de Dios si no haceis todo el esfuerzo posible para dispensar el agua viva a los demas. Haciendo la obra de Cristo es como la iglesia tiene la promesa de su Presencia.Id y haced discipulos a todas las naciones,dijo; y he aqui,yo estoy con vosotros todos los dias,hasta el fin del mundo Cristo nos ensena a mirar a toda alma menesterosa como nuestro hermano y al mundo como nuestro campo.








¿SOY YO GUARDA DE MI HERMANO?

Si pretendéis ser hijos de Dios, sois guardas de vuestros hermanos. El Señor tiene a la iglesia por responsable de las almas de aquellos que podrían ser los medios de salvación. Somos peregrinos: rechazando los caminos de los impios,viviendo conforme a las normas de Dios, consagrados a sus caminos y dando testimonio del evangelio de Cristo para que otros sean salvos. En este tiempo, nuestra fe no debe limitarse a un simple asentimiento, a una simple adhesion al mensaje del tercer angel. Necesitamos el aceite de la gracia de Cristo para alimentar nuestras lamparas y hacer brillar la luz de la vida e indicar el camino a los que estan en tinieblas.(Joyas Test.3 pag. 356)

UNA COMISION SAGRADA NOS HA SIDO CONFIADA:

“Por tanto, id y dotrinad a todos” Antes de ascender al cielo les dijo que debian ser los ejecutores del testamento por el cual El, legada al mundo los tesoros de vida eterna.

EN LA GRAN VIÑA DE DIOS:

Es necesario que se trabaje en todos los lugares, la palabra debe ser proclamada a todos, a fin de que sea para todos un testimonio recibido o rechazado. No penseis que os incumbe la responsabilidad de convencer o convertir a los oyentes. Vuestra tarea consiste en presentar la Palabra de vida a fin de que todos tengan ocasion de recibir la verdad si la desean.

“LA FORMULA DEL CIELO”

Siempre debemos ir primero a los pies de Jesus; Despues debemos salir a buscar a los que necesitan conocer a Cristo. Dios ha llamado siempre a su pueblo, primero a “Ir” a El para ser llenados con su Espiritu.

Solo entonces dice el Señor !Id!

Si reteneis vuestra luz, alguien debera ser dejado en las tinieblas a causa de vuestro descuido. (Test. 5 pag. 464) “Ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volvera a venir con regocijo, trayendo sus gavillas”








NUESTRO LIDERAZGO

Nuestro Equipo de Liderazgo direccional trabaja en conjunto para dar forma a la visión y la dirección de Unidades de Accion




Ben Alvarez

Director Ejecutivo


El Pastor Ben ofrece liderazgo y orientación para la iglesia en su conjunto . A raíz de una visión que Dios le dio para un tipo diferente de la iglesia , él y un puñado de personas lanzó UA en 2014.

© 2016 Unidades de Accion. Todos los derechos reservados.